Bochorno máximo

programa7x17-caraycruz
La alegría con la que recibimos el récord de puntuación para una canción en la historia del festival contrasta con la vergüenza más absoluta con una candidatura pobre que desde hace meses se sabía nada tenía que hacer en un festival como el de Eurovisión.
Y como diría aquel, ¡a buenas horas mangas verdes! El valedor de la canción Do it for your lover, el locutor Xavi Martínez, reconoce ahora que posiblemente la canción no fuera adecuada para el festival, algo que desde el momento en que se vio en la final española (casi) todos vimos.

En el programa de esta semana nos despachamos a gusto con este señor, con la nueva jefa de delegación y con el intérprete que no estuvo a la altura de la ocasión. No dudamos de su intenso trabajo previo y de su promoción internacional, pero también es cierto que a Salvador Sobral no le ha hecho falta promoción alguna, interpretando con una sencilla puesta en escena Amar pelos dois ¡y en portugués!

Acabamos el programa de esta semana entrevistando a Juanma Fernández (que no Martínez) de Bluper, quien nos comenta cómo se vivió en Kiev la pasada edición del festival.

Disfrutad del programa.

Ir a descargar

Deja un comentario